Algo rico todos los días!NosotrosDesde el principio
DESDE 1993. HACE 20 AÑOS QUE COMENZAMOS CON EL SUEÑO DE SER LA PRIMERA CADENA DE PIZZERÍAS DEL NOA.
Nosotros

Sebastián Murga, dueño de La Pizzada desde hace ya casi veinte años, nos cuenta a cerca del origen de la empresa y las ideas muy claras de adonde quiere llevar su negocio.

Cuando decidimos abrir la pizzería le pedimos a toda la gente que conocíamos, que pensara en un nombre que relacionara la marca con el producto que venderíamos. En la parte de arquitectura nos estaba ayudando, Juancho Gianfrancisco, y su mamá Susana, fue quien termina dándonos el nombre actual “La Pizzada”. Al igual que el pórtico de la ochava, la fachada, la entrada y la cocina Juancho también nos ayudó con la primera resolución gráfica de la empresa (tres porciones con la huella en rojo y negro, algo muy geométrico). Actualmente La Pizzada sólo conserva de los primeros años, un espejo de época con marco de madera.

En 1993 la idea y las ganas de trabajar ya estaban. El lote adquirido era un baldío, es el mismo en el que hoy se encuentra emplazada “La Pizzada” de Yerba Buena, era una esquina estratégica, aunque el centro de Yerba Buena estaba ubicado más arriba y por la zona no había nada comercial, esa era (y aún sigue siéndolo) la entrada principal al club Tucumán Rugby.

En ese entonces había pizzerías en la zona pero no entrega a domicilio y ahí es donde decidimos apuntar, “al delivery”.

Desde al primer día queríamos que “La Pizzada” durara para siempre: continuidad, trascendencia. La idea inicial fue incorporarla a la familia tucumana, brindar un servicio directo y crear la necesidad de nuestro producto. Así como uno llama a “su plomero” cuando se rompe un caño, queríamos que la gente piense en nosotros, a la hora de encargar una pizza. Nuestro slogan: “una empresa gastronómica a su servicio”, sintetiza este concepto.

El deseo de convertirla en una cadena, es un proyecto que ya está avanzado: hoy estamos en Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca.

Preservar la calidad del producto y seguir capacitándonos para mejorar, es un objetivo primordial. Nuestros pizzeros realizan permanentemente cursos para aprender otras formas de hacer las masas madres, inclusive viajamos a Italia. A nivel interno premiamos la labor de los nuestros, es así como a los veinte años, tenemos gente que nos acompaña desde el comienzo.

Un tema muy importante es la acreditación de personal del delivery como integrante de la empresa, a través del uniforme y del móvil identificado, damos seguridad al cliente a la hora de recibir el pedido.

Contamos con tambo propio para elaborar “nuestra” exquisita y única muzzarella

La calidad y la abundancia del producto y lo que se ha invertido en la división delivery es una de las principales diferencias. Los locales comerciales están muy bien posicionados a nivel nacional, hoy no existe, y estoy hablando después de haber recorrido todas las pizzerías del país, desde Río Gallegos hasta Jujuy, otra con la estructura del personal y nuestro nivel arquitectónico.

Cuando realizamos las remodelaciones, una de las premisas era, lograr un ambiente en donde el cliente se sintiera cómodo y a gusto en un lugar cálido, salvando las distancias: “como en casa”.

La comunicación con el cliente es fundamental, por medio de las promociones. Continuamente, todos los meses o según las estaciones del año, mandamos folletos o mailings con ofertas. Creemos que es importante devolver a nuestra clientela, parte de lo que ella nos dan, por ello le brindamos descuentos especiales.

El pedido telefónico también es un fluido método de comunicación. Primero, porque todas las noches son seleccionados un porcentaje de las llamadas y se efectúa lo que se denomina seguimiento post-venta, llamando al cliente y preguntándole sobre cómo llegó el producto, y segundo porque gracias a los llamados podemos confeccionar una base de datos de todos nuestros clientes a los que luego mandaremos las promociones.

Hoy La Pizzada es la única pizzería del país que elabora su propia muzzarella. Hace tres años comenzamos con el proyecto del tambo y fábrica propia (zona de Fernández, Santiago del Estero). Especialistas queseros de Santa Fe elaboraron la fórmula que le da el sabor único a la muzzarella que se derrite en nuestras pizzas.

En septiembre, cumplimos 20 años de permanencia en el medio. Nuestro deseo: seguir creciendo y aprendiendo. Nuestro slogan: ofrecer servicios y esperamos poder brindárselos a todos.

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